• Facebook Black Round

© 2015 Lehigh Valley Dual Language Charter School

TEL. (610) 419 3120

675 E. Broad St.

Bethlehem PA 18018

Esquina de la Directora

DIRECTORA LISA PLUCHINSKY

Queridos padres, tutores y estudiantes,

 

       ¡Bienvenidos a Lehigh Valley Dual Language Charter School! Estamos ansiosos de comenzar otro año escolar y esperamos que será un año escolar emocionante y exitoso.

 

       Estamos dedicados en proveer a todos los estudiantes con la fundación educativa necesaria para tener éxito en la escuela y en la vida. Nuestro enfoque no es tan solo con nuestro compromiso educativo en las artes lingüísticas y las matemáticas, sino que también ofrecemos una rica experiencia educativa en el idioma español. Las clases de español, ciencias y estudios sociales son enseñadas por un personal bilingüe altamente calificado para asegurar que los estudiantes de LVDLCS tengan éxito en los dos idiomas. Continuamos esforzándonos para satisfacer las necesidades educativas de cada alumno en ambos idiomas.

 

            También continuamos trabajando para operar en una instalación que sea lo suficientemente grande como para soportar toda nuestra población estudiantil de K - 8. Estamos trabajando en este proceso y esperamos pasar a una nueva ubicación durante el año escolar 2015-2016. Los mantendremos informados a medida que los detalles de la aprobación del sitio y la mudanza progresen.  

 

            Este año vamos a seguir implementando nuestro Programa de Apoyo al Comportamiento Positivo que incluirá oportunidades para que los estudiantes ganen eventos del viernes divertido y días de vestimenta casual. Además, cada mes se concluirá con una asamblea de premios que resaltará aquellos estudiantes con un comportamiento positivo, desempeño académico positivo, crecimiento personal positivo, y asistencia perfecta. Este programa tuvo un gran éxito en el pasado y estamos buscando ampliar el programa para colocar un énfasis en el comportamiento ACADÉMICO positivo. La finalización de la tarea, el esfuerzo académico, y la lectura por placer tomarán el centro de atención durante 2015-2016 además de seguir las expectativas de la escuela de ser responsable, ser respetuoso, y estar seguro.

 

           Por favor, recuerde que los padres son responsables de completar 25 horas de servicio voluntario para la escuela. Hay muchas maneras diferentes para completar estas horas voluntarias en la cafetería, trabajando en el aula, completando proyectos para el maestro de la clase, donando artículos necesarios, asistiendo a talleres y eventos en la escuela, y también participando en un programa educativo aprobado. Por favor, llame a la oficina de la escuela si tiene preguntas sobre cómo completar las horas de trabajo voluntario.

 

          Estoy muy emocionada y con ganas de trabajar juntos por un año más con el maravilloso personal, la facultad, los padres y los estudiantes aquí en el Lenguaje Dual Charter School Lehigh Valley. Trabajando juntos, apoyándonos unos a otros, y la creación de una comunidad de aprendizaje, asegurará el éxito de cada estudiante, la familia y toda la comunidad escolar.

 

 

 

Sinceramente,

 

Lisa Pluchinsky

Directora

LVDLCS