• Facebook Black Round

© 2015 Lehigh Valley Dual Language Charter School

TEL. (610) 419 3120

675 E. Broad St.

Bethlehem PA 18018

DE FORMA CREATIVA INVOLUCRAR A NUESTROS ESTUDIANTES.

EDUCACIÓN

Estudiantes que experimentan inmersión de idiomas aprenden un segundo idioma en la misma manera que aprendieron sus lenguas nativas. Los estudiantes se les enseña una segunda lengua no sólo en una clase de lengua, sino también en materias no lingüísticas, en el que el segundo idioma se utiliza en todas las formas de comunicación.

 

Cada asignatura se imparte constantemente, ya sea en español o Inglés durante todo el año escolar. Esta estabilidad le da a nuestros estudiantes el tiempo y la posibilidad de alcanzar un alto nivel de fluidez y competencia en las dos lenguas de instrucción.

 

Nuestro programa de educación en dos idiomas permite a los estudiantes a convertirse totalmente bilingüe en español e Inglés, dándoles una ventaja distintiva sobre otros estudiantes monolingües. La educación bilingüe y el bilingüismo han demostrado apoyar y mejorar el desarrollo cognitivo, lingüístico y social.

 

Clases pequeñas y un profesorado cualificado asegura que nuestros estudiantes reciban la atención individual y la atención necesaria para sobresalir académicamente y socialmente. En muchas clases, un maestro asistente estará presente para asegurar el apoyo individual de todos los estudiantes.

Escuela Primaria y Secundaria 

  • Inmersión completa en todas las materias que se imparten en español

  • Personal Bilingüe

  • Personal Bi-Cultural

Aplica Hoy

Descarga el Formulario aquí.